¿Estás interesado en invertir tus ahorros pero no sabes cuál es la mejor opción para sacarles el máximo rendimiento?
Bienvenido a una nueva forma de gestionar tu inversión, en la que tú decides cómo rentabilizar tu dinero.
Todos sabemos lo que cuesta ahorrar y, por eso, quieres estar seguro de que tu dinero va a obtener una alta rentabilidad, sin que ello signifique estar expuesto a grandes riesgos. Con el Plan de Ahorro Inversión Flexible aprovecharás las oportunidades que te brindan los mercados financieros, con la seguridad y la tranquilidad de estar en las mejores mano
Sácale partido a tus ahorros. Las diferentes estrategias de inversión que ponemos a tu disposición te permiten invertir en activos de gran potencial de crecimiento.
Gracias a su configuración, podrás invertir en una cartera diversificada de valores: múltiples y distintos tipos de activos, en diversos sectores y en diferentes países. Esta elevada diversificación nos permite ofrecerte una mayor garantía y una reducción del riesgo.
Conscientes de la actual situación económica y del esfuerzo que supone el ahorro familiar, queremos minimizar el riesgo de la inversión al máximo. Por ello, a pesar de que tengas la posibilidad de participar en la evolución de los diferentes activos, contarás siempre con una adecuada protección.
El producto incorpora un sistema de consolidación de ganancias que te permitirá asegurar las plusvalías obtenidas en tu estrategia de inversión. De esta manera, el capital invertido estará menos expuesto al riesgo, evitando fluctuaciones inesperadas en los últimos años de tu inversión.
La seguridad de pertenecer a un grupo asegurador suizo, unido a un experto conocimiento del mercado español, nos avalan. Para la gestión de las inversiones, ponemos a tu alcance la experiencia de Leonteq Securities AG (Zúrich), entidad financiera suiza colaboradora de Helvetia Schweizerische Versicherungsgesellschaft AG (St. Gallen).
Para la gestión de las inversiones, ponemos a tu disposición la experiencia y el prestigio de la Sociedad Gestora Gesnorte y GVC Gaesco Gestión, cuyos fondos de inversión han sido premiados en diferentes ocasiones, por sus excelentes rendimientos históricos.
En caso de que necesitases el dinero para hacer frente a algún imprevisto, tendrás completa disponibilidad del capital invertido a partir del primer año, pudiendo realizar tanto rescate parcial como total.
Además, incorpora un capital en caso de fallecimiento que tus beneficiarios percibirían de forma adicional al valor liquidativo de tu inversión.