Si quieres sacarle el máximo partido a tus ahorros, el seguro de inversión de gestión activa se ajusta a la evolución de los mercados, a la vez que combina flexibilidad y liquidez.
No lo pienses más, éste es el instante perfecto para invertir.
Toda inversión conlleva ciertos riesgos. Con nuestro Seguro de Inversión podrás minimizarlos ya que, al realizar una gestión activa de los fondos, se adapta a las diferentes circunstancias de los mercados a través de sus dos modalidades: Ahorro Activo+ y Multiestrategia.
Si quieres saber más sobre estas modalidades, rellena el formulario de contacto que encontrarás en la parte superior de está página.
Consigue una completa diversificación de cartera combinando ambos fondos en cada una de las modalidades. Para ello, te ofrecemos diferentes estrategias de inversión que se ajustan a las expectativas de rentabilidad y al perfil de riesgo de cada cliente.
En este seguro de inversión no hay nada inamovible. Su gran flexibilidad te da la posibilidad de cambiar la composición de la cartera cuantas veces quieras. Lo mismo ocurre con las aportaciones.
Tú decides la cuantía que quieres aportar, ya sea prima única o periódica, pero también puedes cambiar la aportación en el futuro si tu situación económica varía.
Aprovéchate de la excelente rentabilidad histórica de los fondos. Al ser un producto que invierte en los mercados, te aconsejamos la contratación de una prima periódica para constituir un capital a medio o largo plazo. Piensa a largo plazo, ahorrar es la clave.
Si te preocupa que en el futuro tengas que hacer uso del dinero invertido, esto no es ningún problema. Puedes recuperar tu dinero cuando quieras, ya que te ofrecemos la posibilidad de rescate desde el primer día.
Para la gestión de las inversiones, ponemos a tu disposición la experiencia y el prestigio de la Sociedad Gestora Gesnorte y GVC Gaesco Gestión, cuyos fondos de inversión han sido premiados en diferentes ocasiones, por sus excelentes rendimientos históricos.
Además, incorpora un capital en caso de fallecimiento, que tus beneficiarios percibirían de forma adicional al valor liquidativo del fondo asociado.