¡Nosotros nos ocupamos!
Por incumplimiento de contrato o abandono de sus obligaciones.
Reclamación amistosa o judicial.
Ayuda jurídica telefónica.
El casero no está obligado a tener seguro y, si lo tuviera, no te protege ni a ti ni a tus pertenencias
INCENDIO: Combustión o abrasamiento con llama, capaz de propagarse, de un objeto u objetos que no estaban destinados a ser quemados.
EXPLOSIÓN: Expansión súbita y violenta de gases por una reacción física o química.
RAYO: Descarga violenta producida por una perturbación eléctrica de la atmósfera.
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS: Lluvia, viento, pedrisco o nieve.
INUNDACIÓN: Desbordamiento de un cauce natural o artificial.
ACTOS MALINTENCIONADOS: Actos vandálicos o malintencionados causados por terceros.
HUMO Y HOLLÍN: Daños causados por humo u hollín de forma accidental y repentina.
IMPACTO DE ANIMALES O VEHÍCULOS: Daños materiales directos producidos por choque o impacto de animales y/o vehículos terrestres, marítimos o aéreos, así como por los objetos que estos transporten.
ONDAS SÓNICAS: Daños materiales directos producidos por ondas sónicas de astronaves o aeronaves.
DAÑOS ELÉCTRICOS: Desperfectos producidos por la electricidad en los bienes asegurados, a consecuencia de cortocircuito, sobretensión, propia combustión, corrientes anormales o caída del rayo. Los aparatos deben tener menos de 10 años y su valor de nuevo ser superior a 60€.
DERRAME O ESCAPE ACCIDENTAL DE INSTALACIONES DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS: Daños a los bienes asegurados por derrames o escapes de agua debidos a una avería en los sistemas automáticos de extinción de incendios
Daños a los bienes asegurados producidos por escapes de las conducciones de agua o de los aparatos que utilizan el agua para su funcionamiento.
Se cubren los daños causados por escapes o desbordamientos de agua de las conducciones y aparatos, la rotura de acuarios o instalaciones fijas de decoración que contengan agua y la omisión del cierre de llaves de paso o grifos.
Envío de profesionales para la reparación del siniestro.
Cerrajería urgente: Gastos de desplazamiento y de mano de obra hasta 3 horas para el envío urgente de profesionales con el fin de abrir la puerta en caso de robo, pérdida ó extravío de las llaves o inutilización de la cerradura.
Cristalería urgente: Envío urgente de profesionales para reponer el cristal dañado. Incluye los gastos de desplazamiento.
Electricidad urgente: Gastos de desplazamiento y de mano de obra hasta 3 horas para el envío urgente de profesionales con el fin de reparar la falta de energía en la vivienda o en una parte de ella.
Fontanería urgente: Gastos de desplazamiento y de mano de obra hasta 3 horas para el envío urgente de profesionales, con el fin de reparar las conducciones por una avería no garantizada por la póliza.
Vigilancia de la vivienda: Gastos de vigilancia de la vivienda en el caso que después de un siniestro ésta quedara accesible. Incluye hasta 72 horas de vigilancia.
Sustitución temporal de TV: Entrega temporal de un TV si a consecuencia de un siniestro el Asegurado no puede disponer de él, hasta un máximo de 15 días.
Envío de profesionales: Localización y envío de profesionales cualificados, caso de que lo necesite el Asegurado y no sea consecuencia de un siniestro. Se cubre el coste de desplazamiento de los profesionales.
Puesta a disposición de profesionales para realizar pequeños trabajos de mantenimiento y bricolaje, 3 horas de mano de obra y gastos de desplazamiento incluidos
Trabajos:
Pago de indemnizaciones por daños materiales y/o corporales causados por el Asegurado a terceros, de forma accidental, por responsabilidad civil familiar. Se incluyen los costes judiciales.
El ámbito territorial de la cobertura es la Unión Europea.
La responsabilidad civil familiar incluye los daños producidos.
Dos opciones de capital: 300.000€ – 200.000€
Es una cobertura por la que se garantiza el pago de los gastos en que el asegurado pueda incurrirpor su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral de los previstos expresamente, así como la prestación de los servicios de asistencia jurídica derivados de la cobertura del seguro
Asesoramiento jurídico extrajudicial: El asegurado dispone de un servicio de asesoramiento jurídico telefónico para orientarle sobre cualquier problema legal que se le suscite en el ámbito de su vida privada, siempre que sea de aplicación el Derecho español. Estas consultas son atendidas verbalmente y no implican dictamen escrito.
Reclamación de daños corporales y materiales: Se garantiza la reclamación de los daños corporales sufridos por el asegurado por imprudencia o dolo, así como la reclamación de daños materiales de origen no contractual que sufra el asegurado en los bienes muebles de su propiedad , ubicados en la vivienda arrendada (servicios de profesionales titulados, medicos y hospitalarios, viajes, turísticos y de hostelería, de enseñanza y transporte escolar, de limpieza, de mudanzas, la reclamación por prestación defectuosa por terceros de servicios de reparación de la vivienda arrendada y la defensa frente a las reclamaciones del servicio doméstico dado de alta en la Seguridad Social.
Contrato de servicios: Comprende la reclamación por incunplimiento de los siguientes contratos de arrendamiento de servicios que afecten a la vida privada/familiar del asegurado y de los que sea titular y destinatario final, siempre que hayan sido contratados y abonados por el asegurado.
Derecho fiscal: Consiste en la interposición de recursos pertinentes frente a la administración, en la defensa de los intereses del asegurado en las reclamaciones directamente relacionadas con la declaración del IRPF y del patrimonio.
Es una cobertura por la que se garantiza el pago de los gastos en que el asegurado pueda incurrir por su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral de los previstos expresamente, así como la prestación de los servicios de asistencia jurídica derivados de la cobertura del seguro
Asesoramiento jurídico extrajudicial el Asegurado dispone de un servicio de asesoramiento jurídico telefónico para orientarle sobre cualquier cuestión legal derivada del contrato de alquiler.
Defensa y reclamación frente al arrendador. Esta garantía comprende la defensa y reclamación frente al arrendador por incumplimiento del contrato de alquiler.
Se garantiza la reclamación al arrendador, amistosa y judicial, de la fianza prestada.
Cobertura de gastos en caso de que el asegurado tenga que marcharse, por la pérdida de posesión de la vivienda por parte del arrendador, o por recuperación de la misma por los motivos que marca la Ley de arrendamientos urbanos:
Se trata de renovar la parte no dañada que ha perdido coherencia estética con la parte reparada por un siniestro cubierto por la póliza. Se limita al contenido de la estancia en el que se encuentre el bien dañado.
4 opciones de capital:
Reposición, transporte y colocación de:
Apropiación indebida de los bienes asegurados. Puede ser con actos con fuerza o violencia en las cosas (robo), con fuerza, violencia o intimidación sobre las personas (atraco o expoliación) o sin uso de fuerza o violencia sobre cosas o personas.
La cobertura incluye:
Robo dentro de la vivienda
Robo fuera de casa
Uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito
Sustitución de llaves y cerraduras
Pérdida de las condiciones mínimas necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana de los habitantes de la misma conforme a la legislación actual causada por un siniestro cubierto por las garantías de protección básica, daños por agua y robo.
Son gastos asumibles por el seguro:
Localización de profesionales, 3 horas de mano de obra y gastos de desplazamiento de los mismos para realizar reparaciones de los siguientes electrodomésticos:
Límite de dos solicitudes por póliza y anualidad de seguro. Incluye también las piezas necesarias para llevar a cabo la reparación.
Servicio de asistencia que ayuda a solucionar las incidencias producidas en el ordenador de uso doméstico propiedad del Asegurado a través de:
Teleasistencia informática remota para la resolución de incidencias relacionadas con el uso particular del ordenador del Asegurado en su domicilio, configuración de sistemas y ayuda en el uso de las aplicaciones. La asistencia telefónica se dará sólo para aquellos casos en los que NO se pueda utilizar la teleasistencia remota.
Recuperación de datos. Comprende la recuperación de datos informáticos en soporte garantizado propiedad del Asegurado de uso doméstico, cuando hayan sufrido incidentes que impidan el normal acceso a los datos contenidos en el mismo. El proceso de recuperación de datos tiene un plazo estimado de 30 días.
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